- Advertisement -spot_img
InicioEntretenimientoCantante Luigui López presenta “Tú amor es diferente”.

Cantante Luigui López presenta “Tú amor es diferente”.

- Advertisement -spot_img

Santo Domingo. R.D. El popular artista cristiano Luigui López, se encuentra promocionando su más reciente tema titulado “Tú amor es diferente”, una propuesta musical con aires urbanos junto al también reconocido artista Pacto Sagrado.

“Esta canción surgió en un momento de mi vida en el que estaba desorientado y tenía mi vista en el mundo y en Dios. En ambos caminos. Pero Dios me hizo entender que su amor es diferente y no está lleno de espinas como lo está el mundo”, confesó López.

Asimismo, “Tú amor es diferente”, cuya autoría es de Frankely Bello y Pacto Sagrado, con arreglos de Josué Abel Guzmán, BS El Ideólogo, cuenta con un atractivo audiovisual que se encuentra en todas las plataformas digitales.

“Produzco mis videos junto a BS El Ideólogo, quien es mi socio, y cada uno de ellos es una experiencia nueva. Ambos aportamos ideas y fue muy grata la producción, debido a que visitamos Higuey, la  ciudad natal del cantante Pacto Sagrado”.

Este talentoso artista lleva 10 años de carrera y cuenta con 3 producciones musicales. A saber: “A mi manera”, “Entre amigos” y “Amor del bueno”. También ha realizado colaboraciones con reconocidos artistas como El Jeffrey, Diomedes, Johan Paulino y Cristhian Brothers, entre otros.

“Lo que caracteriza a mi música es la alegría, amor y pasión con que interpretamos cada canción y si conocen el amor de Dios verán que en el mundo no hay nada. Ese vacío que se siente solo Dios lo puede llenar”, acotó.

Asimismo, este nativo de Santo Domingo y quien puede ser seguido en @luiguilopez y www.luiguilopez.com, planea seguir grabando “música buena y con calidad para todo el público bello que nos sigue”, aseguró. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here