- Advertisement -spot_img
InicioEntretenimientoJandy Ventura: "Para que no se me pregunte más… nadie va a...

Jandy Ventura: «Para que no se me pregunte más… nadie va a llenar los zapatos de Johnny Ventura»

- Advertisement -spot_img

¿Jandy Ventura podrá llenar los zapatos de su padre, Johnny Ventura? Al parecer, es una pregunta que le han hecho al joven merenguero tras la muerte de su padre. Su respuesta: «Para que no se me pregunte más… nadie va a llenar los zapatos de Johnny Ventura».

Luego agregó: «Gracias a Dios yo tuve 46 años al lado de mi papá y en esos 46 años mi papá fue forjando y creando unos zapatos para mí, que yo me los estoy poniendo hoy en día para que ustedes disfruten su música».

Jandy habló la noche del miércoles durante un encuentro para dar a conocer el concierto “El Legado del Caballo”, una producción especial en homenaje a Johnny Ventura, el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La empresa Alberto Cruz Management anunció la noche de este miércoles el concierto “El Legado del Caballo”, una producción especial en homenaje a la leyenda del merengue Johnny Ventura, el viernes 24 de septiembre, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Desde las 9:00 de la noche el público disfrutará de la música del maestro Wilfrido Vargas, “La Diva del Merengue” Miriam Cruz y Jandy Ventura “El Legado”; mientras que el humor lo pondrán Felipe Polanco “Boruga” y Cuquín Victoria.

La animación será de Domingo Bautista con “sus colores”, bajo la producción artística del premiado productor René Brea.

Durante una rueda de prensa realizada la noche de este miércoles en el hotel Jaragua, Alberto Cruz, productor ejecutivo de “El Legado del Caballo”, ofreció detalles del concierto.

Cruz informó que “El Legado del Caballo” también será presentado el sábado 25 de septiembre en las instalaciones de Rancho Guacamayo, de Monseñor Nouel, al tiempo de destacar la presencia de Johnny Ventura en su vida profesional.

“Para nosotros este concierto significa mucho, porque además de tratarse de la máxima figura del merengue de todos los tiempos, Johnny Ventura fue un padre para mí. El tiempo que permanecí en su orquesta recibí los consejos que todo joven que se inicia en este mundo del entretenimiento necesita para alcanzar sus metas”, dijo Alberto Cruz.

De su lado Jandy Ventura agradeció al público el apoyo y la compañía en los momentos difíciles que ha vivido la familia desde la desaparición física de su padre y aseguró a quienes asistan al concierto que disfrutarán de una entrega de mucha calidad, a la altura de un artista como Johnny Ventura.

Al recordar el aporte a la música y el trato que tuvo hacia ella El Caballo, la merenguera Miriam Cruz dijo que entregará una actuación a la altura del intérprete de “Si vuelvo a nacer”. “Será una noche para homenajearlo como se lo merece, por lo que el público puede estar seguro de que será un concierto memorable”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here