- Advertisement -spot_img
InicioLa AltagraciaAlcalde de Higüey consensúa con juntas de vecinos el Presupuesto Participativo

Alcalde de Higüey consensúa con juntas de vecinos el Presupuesto Participativo

- Advertisement -spot_img

El alcalde del municipio Higüey, doctor Rafael Barón Duluc (Cholitín) se reunió con el presidente y el vice presidente de la Federación de las Juntas de Vecinos de la provincia La Altagracia Máximo de los Santos y Julio César Cedano, a fin de coordinar las obras del presupuesto participativo.

En el encuentro estuvieron presentes además, los representantes de las Juntas de Vecinos de Villa Cristal 1, Villa Cristal 2 y Villa Cristal Centro, San Pedro, Doña Fema, Los Prados, Sajour, Los Rosales, Luisa Perla, Santa Clara y San Martín.

Durante el encuentro, el ejecutivo municipal y los representantes de las Juntas de Vecinos de Higüey, pasaron revista a las obras aprobadas recientemente en el presupuesto participativo en ejecución.

Asimismo, evaluaron las necesidades más perentorias de los sectores, con propósito de buscarles solución  de inmediato.

D

De acuerdo a una nota de prensa, el alcalde Duluc Rijo ordenó que brigadas del Ayuntamiento continuaran con los operativos de fumigación, mejoramiento de la recogida de basura e iluminación de los sectores de la ciudad.

Asímismo,  el edil municipal informó a los federados que en los próximos días estará presentando a los regidores  del Ayuntamiento las obras más prioritarias para el presupuesto del próximo año, a fines de mejorar la calidad de vida de todos los sectores del municipio.

Los encuentros puntuales con las Juntas de Vecinos seguirán realizándose cada semana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here