- Advertisement -spot_img
InicioLa AltagraciaBayahibeEl presidente inaugura el complejo Hilton La Romana All Inclusive

El presidente inaugura el complejo Hilton La Romana All Inclusive

- Advertisement -spot_img

El presidente Luis Abinader dejó inaugurado el complejo Hilton La Romana All Inclusive remodelado con una inversión de 41 millones de dólares, en el distrito municipal Bayahibe.

El jefe de Estado dejó en funcionamiento la instalación, que cuenta con 774 habitaciones, ubicada a 10 minutos del aeropuerto La Romana-Casa de Campo y a 45 minutos del aeropuerto Punta Cana.

El hotel pertenece a la Corporación Playa Hotels & Resort, cuyo presidente Bruce Wardinaki, acompañó en el corte de cinta al Primer Mandatario.

El complejo hotelero está conformado por dos hoteles, el Hilton La Romana sólo para adultos y el Hilton La Romana, para toda la familia.

También acompañaron en el corte el ministro de Turismo, David Collado; Fernando Muleta, vicepresidenta ejecutivo de Desarrollo y Adquisiciones; Gregory Maliassas, vicepresidente ejecutivo y director de Operaciones.

Bruce Wardinaki, presidente de Playa Hotels & Resort manifestó que «la apertura de Hilton La Romana, el primer complejo todo incluido de Hilton en la República Dominicana, es un testimonio de liderazgo del presidente Luis Abinader y el impulso y determinación de todo nuestro equipo en el resort».

«Hoy tenemos reafirmado que la industria hotelera sigue siendo vibrante y está preparada para recibir a visitantes de todo el mundo», afirmó Wardinaki.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here