- Advertisement -spot_img
InicioLa AltagraciaHenry Castillo dice alcaldía "invierte en cosas importantes, pero no...

Henry Castillo dice alcaldía «invierte en cosas importantes, pero no prioritarias»

- Advertisement -spot_img

Higüey.-. El presidente del Consejo Económico y Social (CES) de este municipio, Henry Castillo, reflexionó este sábado sobre los primeros seis meses de gestión de Rafael Duluc en la alcaldía de Higüey e hizo algunas recomendaciones, entre ellas sugerirle que haga ajustes en la planificación, que inviertan en cosas prioritarias y que le abra la puerta a la autocrítica, entre otras sugerencias.

En su escrito, el reconocido académico exhortó a los ciudadanos a darle apoyo al gobierno local, pero las autoridades «deben dar señales claras de que saben en lo que están y hacia dónde va».

A continuación publicamos el escrito íntegro.

Buenos días, en estos primeros seis meses de la gestión de la alcaldía hemos podido notar ciertos niveles de falta de una planificación o ajustes a los planes, si existían.

Debemos ser conscientes de que han recibido en una situación sumamente difícil, pero muchas veces también observamos  inversiones en cosas importantes, pero no urgentes o prioritarias, lo que desdice el discurso de falta de recursos.

Aún queda un mes para reorientar los planes con el nuevo presupuesto y aún albergamos la esperanza de que puedan hacer una buena gestión.

Los ciudadanos debemos darle y mantenerle la esperanza y el apoyo, pero, deben dar señales claras de que saben en lo que están y hacia dónde van.

Sigamos trabajando juntos, pero abran la puerta de la autocrítica y la humildad para reconocer los errores.

Aún cuentan con mi apoyo.

Henry Castillo, presidente del Consejo Económico y Social (CES) Higüey.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here