- Advertisement -spot_img
InicioLa AltagraciaSNTP califica como acto de terror quema de vehículo periodista Robert Antonio

SNTP califica como acto de terror quema de vehículo periodista Robert Antonio

- Advertisement -spot_img

Fuente externa
Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabadores de la Prensa (SNTP), calificó como un acto intimidatorio y de terror la quema del vehículo del periodista Robert Antonio, de Higuey provincia la Altagracia.

El vehículo Kia Sorento, propiedad del comunicador fue bandalizado la noche del día 18 de este mes en horas de la noche mientras dormía y una semana antes había sido violentado con la rotura de un manubrio, pero que dió a conocer la información este miércoles para no entorpecer las pesquisas.

La residencia donde vive Robert Antonio con su familia está ubicada en el Residencial Higuey City Hoom, dónde ocurrió el hecho, un lugar dotado de extrema seguridad.

José Beato secretario general del SNTP, dijo que Robert Antonio le manifestó que en varias ocasiones le han sucedido cosas extrañas y que su voz de periodistas con compromiso con la verdad no se va a callar.

” Este hecho es una acción perversa y delincuencial, de personas que procuran ensañarse contra el periodista y que sus objetivos pudieran atentar contra la vida o los bienes del reportero por lo que debemos estar alerta”, indicó Beato.

manifestó que quemar el vehículo, no fue casual debido a que, en el parqueo dónde estuvo ubicado habían otros y solo el del periodista resultó dañado .

El Sindicato de la prensa, pide a la Policía Nacional, en la persona de su director general mayor general Edward Sánchez González, activar sus organismos de inteligencia para identificar, apresar y someter a la justicia a èl, o los autores del hecho criminal.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here