- Advertisement -spot_img
InicioDeportesABAPA designa a Frank Rainieri miembro honorífico vitalicio

ABAPA designa a Frank Rainieri miembro honorífico vitalicio

- Advertisement -spot_img

Higüey.-. El presidente y CEO del Grupo Punta Cana Frank Rainieri fue  reconocido  por la Asociación de Baloncesto de la Provincia La Altagracia (ABAPA)  al designalo como miembro honorífico vitalicio de su comité ejecutivo.

El líder empresarial fue sorprendido con la información durante la entrega de los premios del torneo XLV, evento que estuvo dedicado a los 50 años de fundación del Grupo Puntacana.

El reconocimiento a Rainieri fue promovido por el dirigente deportivo Manuel Chevalier, secretario general de ABAPA, quien también logró en el pasado, que el fallecido comunicador Modesto Amado Mercedes fuera designado como miembro vitalicio de comité ejecutivo de la entidad.

Asimismo, el presidente de ABAPA Jorge Tavarez encabezó la entrega de los trofeos a los líderes individuales del pasado torneo, incluyendo la copa Cerveza Canita, que fue recibida por el empresario Frank Elías Rainieri.

Tavárez, dijo sentirse orgulloso del apoyo del empresariado altagraciano al evento deportivo, y se comprometió a seguir trabajando en favor del deporte del aro y balón.

Al el evento desarrollado en el Club Salvaleón de Higüey asistieron la gobernadora Martina Pepén, los diputados Hamlet Melo, Pireo Soliman y Francisco Villegas; así como Ivan Guilamo director regional de deportes, Manuel de Leon Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia La Altagraciana, además de jugadores e invitados especiales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here