- Advertisement -spot_img
InicioLa AltagraciaVerón-PuntacanaMisión internacional reconoce a Freddy Avila Castillo por sus aportes a la...

Misión internacional reconoce a Freddy Avila Castillo por sus aportes a la comunidad

- Advertisement -spot_img

Verón-Punta.- El vocal y empresario de la comunicación Freddy Avila Castillo recibió este domingo una placa de reconocimiento de la fundación Helping Lives Mission Center (Casa de misericordia) por su fidelidad, compromiso, dedicación y servicios a esta comunidad.

El reconocimiento fue entregado por el pastor Anselmo y el ingeniero Pedro Acosta, quienes resaltaron el espíritu de colaboración de Freddy Avila Castillo a favor de los niños y demás actividades de Verón-Punta Cana.

Dijeron que este reconocimiento entregado por Helping Lives Mission Center es uno de los tantos que recibirá el edil, por sus dedicación y apoyo a los sectores necesitamos.

Al recibir la distinción, Freddy Avila Castillo agradeció a Marcos Capellán, Presidente de Helping Lives Mission Center, quien está haciendo una encomianble labor en beneficio de la niñez y las iglesias de todo el distrito turístico.

Ávila Castillo manifestó que él y su familia son servidores en el evangelio, lo que le ha dado la oportunidad de sembrar en bueno terreno.


- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here