- Advertisement -spot_img
InicioTurismoHoteles Palladium reabren en Punta Cana la segunda semana de noviembre

Hoteles Palladium reabren en Punta Cana la segunda semana de noviembre

- Advertisement -spot_img

Palladium Hotel Group informó que puso en marcha un plan de acción para la reapertura de sus hoteles en Punta Cana para el 19 de noviembre.

La cadena explicó que ha adoptado niebla procedimientos que garantizarán la salud y el bienestar de los turistas que  elijan sus instalaciones.

Para la reanudación de la operación, Palladium Hotel Group invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene e implementó nuevos procedimientos tecnológicos, como reservas en línea en restaurantes y actividades de entretenimiento y ocio, así como la implementación del check-in online, con el objetivo de maximizar distanciamiento social, explicaron mediante una nota de prensa.

Palladium Hotel Group volverá a reabrir sus hoteles de Punta Cana para que parejas y familias vivan una experiencia vacacional de primer nivel gracias a sus cómodas habitaciones, su amplia oferta gastronómica, así como piscinas e increíbles destinos de ensueño frente al mar.

Para los amantes de la playa, golfistas, recién casados ​​y tantos otros viajeros, Punta Cana es el destino ideal de ensueño. Las playas de aguas tranquilas, transparentes y cálidas que bañan suavemente extensiones de fina arena blanca. Como destino turístico de gran renombre a nivel mundial, es sin duda uno de los más importantes de todo el Caribe y una opción ideal para recuperar energías y ánimos después de un año de difícil contexto. Ubicado a la parte más Este de República Dominicana, es una de las localidades de lo que se denomina ¨La Costa del Coco¨, una extensión costera conformada por más de 30 kilómetros de interminables playas paradisíacas.

Seguro de salud gratuito

Para la definición de los nuevos protocolos de salud y seguridad para sus hoteles, Palladium Hotel Group contó con el apoyo y respaldo de SGS, empresa líder suiza de certificación, además de tener en cuenta las recomendaciones de las autoridades locales y los requisitos para el Sello de Turismo Responsable del Ministerio de Salud.

Además, todos los huéspedes tendrán un seguro de salud de Europ Assistance con cobertura total de los gastos médicos relacionados con Covid-19 durante su estadía.

La medida tiene como objetivo garantizar el bienestar de todos los clientes. El beneficio incluye varios servicios y cobertura de gastos médicos relacionados con COVID-19, tales como medicamentos, honorarios médicos, hospitalización, ambulancia y transferencias con un valor máximo de hasta € 100,000 euros, además de hasta € 3,000 euros en casos de extensión de estadías para el invitado y sus acompañantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here