- Advertisement -spot_img
InicioTecnologíaApple: Se filtra la fecha de lanzamiento del iPhone 13 y de...

Apple: Se filtra la fecha de lanzamiento del iPhone 13 y de los nuevos AirPods

- Advertisement -spot_img

Una página web asiática cometió un error al actualizarse y reveló los detalles del lanzamiento del próximo iPhone.

n los últimos meses hemos escuchado cientos de rumores y filtraciones sobre el nuevo iPhone 13. De hecho fueron tantas, que ya podemos imaginarnos el celular sin problemas. Lamentablemente, la fecha de lanzamiento de este dispositivo se había mantenido en secreto… Hasta ahora. Una reciente filtración de una página web ha revelado cuándo saldrá el nuevo smartphone y parece que será en unas pocas semanas.

A través de Weibo y otros medios asiáticos, se viralizó una captura de pantalla de una tienda digital de este mismo continente. Esta muestra las diferentes versiones que llegarán del iPhone 13 (Normal, Mini, Pro y Pro Max); así como los nuevos AirPods.

De acuerdo con las fechas mostradas en la filtración, ambos productos llegarán es septiembre, pero en días diferentes. En el caso de los smartphones, todas las versiones serán lanzadas el día 17; mientras que los AirPods verán la luz el 30.

No cabe duda de que podría ser información veraz; en especial si tenemos en cuenta que Apple buscaba retomar su calendario habitual, en el que hacía sus lanzamientos en septiembre. No obstante, siempre debemos mantener cierto escepticismo, ya que, como mencionamos, la compañía no ha hecho ninguna declaración oficial. De igual forma, la captura podría estar editada o trucada.

Por ahora, solo queda esperar y ver si hay algún comunicado oficial en los siguientes días. Al fin y al cabo, la fecha indicada en la filtración es en un par de semanas; por lo que en cualquier momento podríamos escuchar más información al respecto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453SuscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí