- Advertisement -spot_img
InicioLa AltagraciaDiputado Francisco Villegas pide una nueva cárcel preventiva en Higüey

Diputado Francisco Villegas pide una nueva cárcel preventiva en Higüey

- Advertisement -spot_img

El diputado del PRM en La Altagracia Francisco Villegas manifestó está noche que Higüey necesita una nueva cárcel preventiva, con condiciones más humanas para quienes son detenidos.

A través de su cuenta de Twitter, el también presidente provincial del PRM en La Altagracia dijo que ese penal es necesario con urgencia.

En su comentario en la red social, el joven legislador publicó una foto del penal repleto de reos y etiquetó a la Procuradora General de la República Miriam Germán Brito.

Hay que resaltar que este martes el comunicador Orlando Sánchez dio a conocer una fotografía de la cárcel de Higüey en donde se puede ver que el recinto está sobrepoblado.

Algunos presos mediante carta a este medio informaron que en la preventiva hay en la actualidad unas 500 personas, cuando la capacidad máxima es de 250.

A inicio de este mes el secretario general de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos en La Altagracia, Quique Peña, denunció que los presos de la peventiva de Higüey no tenían ni comida, ni agua, por lo que podrían morir.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansMe gusta
2,458SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here