Restos humanos están saliendo a flote de las aguas del océano Atlántico del naufragio ocurrido en la mañana de este jueves, en la costa de Nisibón, provincia La Altagracia, donde al menos un cadáver fue recuperado, tres personas lograron sobrevivir y varios siguen desaparecidos.
Los trozos de brazos y piernas están siendo arrastrados por las corrientes marinas hasta las riberas de playa la Punta del Coco, en Nisibón, donde se ha centrado la búsqueda de los desaparecidos.
Miembros de la Armada Dominicana y la Defensa Civil recuperaron en la mañana de este jueves el cadáver de un hombre que formaba parte del viaje ilegal en yola a Puerto Rico, del cual hay unas 17 personas desaparecidas.
Varios han podido llegar a tierra a nado.
Las autoridades no identificaron, por el momento a la víctima, cuyo cuerpo fue enviado al hospital de Higüey, para fines de autopsia.
La búsqueda de los demás náufragos está centrada en la playa Punta del Coco, en Nisibón, provincia La Altagracia.
El cuerpo del hombre presenta un tatuaje en uno de sus brazos y se dijo era nativo de San Francisco de Macorís.
Fernando Castillo, director de la Defensa Civil, lamentó que a menos de tres meses se repita la historia de otro naufragio, cuando los tiempos indican que no se puede ir la mar.