Queda inaugurada carretera Chirino-Monte Plata

0
239

Chirino, Monte Plata. El presidente Luis Abinader Corona, junto al alcalde de la Junta del Distrito Municipal de Chirino, Balbarin Pimentel, inauguró la carretera Chirino-Monte Plata con una extensión de 12.6 kilómetros y una inversión de 14.4 millones de pesos.

 

Pimentel dijo: “Me siento contento y satisfecho con el presidente Luis Abinader y el ministro de Obras Públicas Deligne Ascención y, sobre todo lo que me más me enorgullece es que a partir de este momento mi pueblo de Chirino va a tener otro norte.”

 

Abinader expresó que anteriormente el recorrido que se hacía en 40 minutos ya se puede realizar en 20 minutos, además retó a los gobiernos anteriores a que expresen si trabajaron más que el mandatario actual en esta provincia de Monte Plata concerniente a obras viales.

 

“Yo reto, no en dos años y nueve meses, que algún gobierno diga si había trabajado más en Monte Plata en términos viales, que nos diga, que lo presente”, afirmó el mandatario.

 

 

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención dijo que desde hace tiempo los moradores de Chirino demandaban la construcción de esta vía pública por lo que su reclamo fue atendido.

 

“Desde hace décadas la carretera que hoy dejamos inaugurada en este evento dirigido por el presidente Luis Abinader y que conecta la comunidad de Chirino con el municipio cabecera de Monte Plata, ha sido reclamada por los habitantes de toda la región circundante”, resaltó.

En este evento estuvo presente el presidente Luis Abinader, el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones Deligne Ascención, el alcalde de la Junta del Distrito Municipal de Chirino, Balbarin Pimentel, la gobernadora de Monte Plata Rafaela Javier Gomera, la alcaldesa del municipio cabecera de esa provincia Altagracia Herrera y demás personalidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here